Inicio

Los kits de inicio son una manera excepcional de empezar el camino del abandono del tabaco. Un mod y un claromizador sencillos, pero mucho más versátil que un pod, te conseguirán esa calada que buscas, esa intensidad de sabor.
Los mod electrónicos de inicio requieren de muy pocos conocimientos y un mantenimiento muy simple. Están pensados para usuarios iniciales que no están familiarizados con la gran cantidad de tecnicismos que usamos los vapeadores.
De la misma manera, los claromizadores son de muy sencillo montaje y mantenimiento. La mayoría de ellos tienen resistencias que se enroscan fácilmente para poder cambiarlas sin problemas, así como rellenados de líquido sencillos.
Muchas de las marcas fabrican una gran cantidad de kits de inicio pero en Simon’s Vapor tenemos los que nos parecen una mejor opción para empezar a dejar de fumar.
Si estás pensando en tomar ese camino, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera. Y, si por alguna razón no tuviéramos tu kit de inicio ideal, lo encontraremos.

Mostrando todos los resultados 8